18 años: vida de pocos amigos, risas escondidas, palabras pesadas.
Los kilos sobran y, la tristeza abunda.
Hoy, viernes como ninguno, se mezcla en una vertiginosa sensación de: angustia y melancolía como una bomba de chocolate.
Naúseas, tengo como si vomitar deseará hacer de la comida que no tengo.
Acá estoy, mientras una niña mira lo que hago como si algo interesante hiciera.
Absorvo el dolor, la nena simplemente contaba las sillas.
Miro a mi alrededor, e imagino esa infancia perdida.
Las palabras abundan en mi boca, como los kilos que tengo y no se borran.
Caminé cuadras y, sólo a diez cuadras de mi casa me decidí parar a escribir.
El alma se me destroza, como las cenizas de mi cigarillo: vicio que nunca tengo hasta que la angustia aumenta en una torre de papel.
Caminé y observe: la nena sigue contando. yo escribo.
Una mujer que pasaba al frente mío, dijo: "La juventud está perdida" y, pensé: "¿Nunca vio una idiota fumando? Pues aquí la tiene".
Sí, señores y señoras: Idiota, soy como ninguna.
Cree una vida fictisia, la cual odio y, la ficción salió del aire.
Me di cuenta de quién era, cuando el tiempo había corrido. Las lágrimas, secas como trapo escurrido.
Me pregunto: "¿dónde estoy?". Me pregunto: "¿dónde voy?"
Miro atrás, a mis espaldas. El tiempo se marchó y yo deseo tener esa risa en el alma.
Angustia, que no sé el porqué tristeza, vaya a saber de qué 18 años voy a tener de una vida arruinada.
Vómitos y comida, parece ser mi gasolina. Comida hay, pero ya no es lo mismo. Las náuseas me abundan, como si vomitar qusiera del dolor que siento entre mis días.
Me detuve en una vía, mientras el tren pasaba, a pensar en cuántos hombres tienen el coraje y la cobardía de tirarse en una vía. Dolor, se estruja en mi cuerpo como si yo hubiera sido arrollada por el tren que nunca paso. Mierda, digo si la vida es hermosa sólo quiero cambiar, el cambio que nunca llega.
Miedo, se estruja por mi cuerpo. Cuatro cigarillos he fumado que queman mi paladar como las cenizas de mi alma.
Basta ya!, las náuseas vuelven como si todo esto debierá vomitar.