jueves, 30 de octubre de 2008

Las huellas se fosilizan

Esas huellas que nos enseñaron a ser,
esas huellas que nos las introdujeron,
como chip, en nuestro cerebro.
Esos rasgos, nuestros pero ajenos,
eso que somos: lo odio.
¿Quién soy?
La muchacha que se ve frente al espejo,
ve su reflejo pero no se reconoce,
niega su ser, quiere otro;
aquél es de su madre.
La petite inconnue

martes, 28 de octubre de 2008

Declive, hacia allá

Una vez,
...............otra vez,
.............................sucesivas veces
.........................................................INTENTO:
mil horas.............................................................RUEGO
olvidando..........................................................................PECO
luego.............................................................................................
LAMENTO.

*quien dijo que todo está perdido,
yo voy a poner mi corazón*

lunes, 20 de octubre de 2008

Juego de Espejos

Un día me levanto,
"No soy tan fea", me digo.
Gorda, sí.
Otro día,
el espejo me muestra,
me odio.
Odio, siento;
tanto, que quiero destrucción.
Cambio, ¿por qué no?
Venas y atracón,
es la solución.
Idiota, ¿no?

domingo, 7 de septiembre de 2008

.../...

Soy consecuencia de los propios medios: me llenan, me alimentan y me dañan
as a vicious way
La petite inconnue

jueves, 28 de agosto de 2008

n/n

¿Quién soy?¿Qué soy?¿Quién fui? ¿Qué fui?
¿Quién quiero ser?¿Qué quiero ser?

Les doy la bienvenida a mi pequeño mundo desconocido,
donde el nombre se esfuma entre la neblina y la confusión
de la rue desconocida.
La petite inconnue